Menu
0
0
0
s2smodern

La senadora morenista Marybel Villegas dejó exhibido el poco conocimiento que posee sobre el estado que representa en el Senado, todo a través de un tuit.

Marybel Villegas no conoce a Quintana Roo, estado que representa en el Senado
En el tuit, realizado ayer, Villegas subió una imagen con el siguiente texto:

Bacalar merece seguir haciendo honor a su significado “lugar donde nace el cielo”, un lugar hermoso y mágico.

La imagen está acompañada por una foto de la senadora, sonriente.

Asimismo, como texto acompañando a la imagen, Marybel Villegas escribió lo siguiente:

“Quintana Roo sale adelante gracias al turismo, por eso, tenemos que garantizar que nuestras playas y bellezas naturales se sigan manteniendo hermosas, para que más turistas vengan a visitarnos y conozcan las maravillas de nuestro estado”.

Aquí el tuit en cuestión:

Marybel Villegas ✔
@MarybelVillegas
Quintana Roo sale adelante gracias al turismo, por eso, tenemos que garantizar que nuestras playas y bellezas naturales se sigan manteniendo hermosas, para que más turistas vengan a visitarnos y conozcan las maravillas de nuestro estado.

La senadora cayó en un grave error, ya que Bacalar significa “lugar rodeado de carrizos” o “cerca de carrizos”, en lugar de eso, dijo que significa “lugar donde nace el cielo”, sin embargo esto último corresponde a la traducción de Sian Ka’an, ubicada en la Reserva de la Biósfera, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Marybel muestra doble cara ante la desgracia

Con lo anterior, Marybel Villegas queda en ridículo una vez más, dejando en evidencia que no conoce el estado que “orgullosamente” dice representar en el Senado de México.

La música

Buscar noticias

- Patrocinador -