Menu
europa.png

Buscar noticias

0
0
0
s2smodern
La dirigente nacional de Morena adelantó que ese partido no está pensando en otro abanderado para Puebla; insistió en que los comicios deberán ser organizados por el Instituto Nacional Electoral.
Redacción /Entérate México
Chihuahua, Chih. 5 de enero de 2019

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, insistió que Luis Miguel Barbosa Huerta será, de nuevo, el candidato a la gubernatura de Puebla, a un día de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite Ciudad Juárez.

Al arribar a esta ciudad fronteriza, previo al arribo del Presidente, quien anunciará en Ciudad Juárez el programa de estímulos fiscales para la franja fronteriza, Polevnsky ofreció una conferencia de prensa donde reveló que “va Barbosa, y va con todo”.

Al abordar el tema de la elección extraordinaria en Puebla, luego de la trágica muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, la morenista insistió en que los comicios deberán ser organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que las autoridades electorales locales mostraron su incapacidad de realizar elecciones limpias y transparentes.

Durante la conferencia de prensa, Polevnsky felicitó a los periodistas mexicanos y se tomó una fotografía con reporteros y camarógrafos de esta frontera, para luego postear en Twitter que “Hoy, en el Día del Periodista, quiero felicitar a todos aquellos que con su noble y valiente labor se encargan de mantenernos informados. Desde Morena seguiremos en la lucha por la libertad de expresión”.

Enseguida consideró que Barbosa puede competir nuevamente por la gubernatura y que así lo hará.

Esta información se publicó originalmente en Excélsior.

Lo nuevo

La música

Encuesta

¿Está de acuerdo con el proyecto del tren maya?
Post new answer

Powered by Iacopo Guarneri

Anuncios

- Publicidad -

NISSANMX_MARCH.jpg

- Publicidad -

linkedin.png

- Patrocinador -